Volver a Palabras a la brasa

TODAVÍA VAMOS GANANDO
Por Antonio Tausiet
www.tausiet.com

 

No hace falta remontarse a la primera guerra del golfo, que también apoyó la España del PSOE, y desde la cual se pueden ya contabilizar 1.800.000 muertos iraquíes. Con retroceder unos meses y contar los 10.000 muertos provocados por la nueva alianza de los matarifes Bush-Aznar-Blair, y compararlos con los 200 muertos en Madrid, vemos que todavía vamos ganando la guerra.

Así que habrá que esperar unos cuantos cientos o miles de muertos más para que empiece a dirimirse si llegamos al empate, o a la aniquilación total de media humanidad. Mientras tanto, los ciudadanos españoles salen a las calles por millones para gritar que no a ETA. Pues claro que no a ETA, pero el grito unánime y desesperado en estos momentos habría de ser no al PP, esa máquina infame de destrucción de personas disfrazada de partido político democrático. ¿Por qué no ilegalizan los jueces a ese partido aplicando la ilegal Ley de Partidos?

No queda todavía claro, a la hora de redactar estas líneas, si el atentado ha sido cometido por islamistas, por esa ETA infiltrada hasta la médula por agentes del estado español, o por una tercera "mano negra" innombrable que nunca conoceremos. En cualquiera de los tres casos, o sus combinaciones, es más importante recordar a las víctimas. Pero la mejor manera de hacerlo es no quedarse encastrados en el papanatismo de creer que la verdad del cuento se parece a lo que nos cuentan unos u otros.

Y, de momento, enhorabuena al partido gobernante en España, sus aliados y todos los que les apoyan con su voto. En el día de hoy, cautivo y desarmado el ejército infiel, los ricos seguimos ganando.

 

REPSOL, UNA DE LAS CUATRO ADJUDICATARIAS DE LA SUBASTA DE VENTA DE CRUDO IRAQUÍ

11/03/2004

REDACCIÓN. Madrid.- La compañía estatal petrolera iraquí ha adjudicado su primera subasta de venta de crudo de Kirkuk después de que EEUU liderara la invasión del país, con cuatro petroquímicas europeas entre los ganadores, informaron operadores.

La española Repsol-Ypf , la italiana Agip y las principales petroleras del continente, la británica Shell y la francesa Total, ganaron un millón de barriles cada una de crudo que serán embarcados en el puerto turco de Ceyhan, dijeron operadores.