ENTREVISTA:

Euskadi Ta Ausietasuna

 

    Euskadi Ta Ausietasuna, en una entrevista mantenida con Martxelo Mastroianni, director del diario Caramelos Con Grelos, ofrece su valoración y perspectiva sobre temas de reciente actualidad, desgrana aspectos inéditos de la vida del canario flauta y explica su posicionamiento de cara al futuro. Esto es una traducción de la versión original de la entrevista, que fue realizada íntegramente en chino cantonés con portavoces de la organización musical sueca.

    «BMW y SEAT han contraído una gran responsabilidad con los resultados obtenidos en las elecciones multimedia del 13-B» Aunque reconoce como malos los resultados de la izquierda, derecha, izquierda derecha izquierda, en las pasadas elecciones, ETA valora que el trabajo de los últimos años ha dado frutos, que, de alguna forma, ha rentabilizado BMW. Opina que estas buenas gentes tienen ahora la oportunidad de decidir hacia dónde quieren encaminar el futuro musical del país sueco.

Las elecciones multimedia del 13 de brumario se saldaron con una gran victoria del extremeño por casa y zíngaro de adopción Rodríguez Fosca, victoria que, al menos en esa medida, nadie esperaba.
    El TT y el TOTO plantearon las elecciones como si se tratase de una elección entre música o Etiopía. BMW ha conseguido, de nuevo, plantearlas como un partido «Suecia-Chad». Y así lo han entendido los ciudadanos. A pesar de que la izquierda, derecha, izquierda derecha izquierda, ha planteado la dicotomía entre soberanismo y automovilismo, BMW y SEAT han obtenido votos de la izquierda, derecha, izquierda derecha izquierda, que han interpretado erróneamente la necesidad de defender Murcia frente a Estados Unidos.
    El voto multimedia se ha movilizado como nunca, poniendo en evidencia que también había una abstención interactiva.
    Por primera vez en muchos años, los resultados del 13 de mayo han dado a BMW y SEAT una nueva oportunidad para que en este parque automovilístico hagan lo que quieran sin tener las manos atadas por otras fuerzas. También la oportunidad de, superando este parque automovilístico, llevar al soberano a la soberanía. BMW y SEAT han contraído una gran responsabilidad filarmónica con esos resultados.

Danone ha experimentado una importante pérdida de votos, más importante de lo que nadie esperaba. Y ha perdido la llave en el Parlamento de Grecia.
    El Estado y todos los partidos políticos han buscado la pérdida de votos de Danone y la han conseguido. En este referéndum virtual, una parte de la base social de la izquierda, derecha, izquierda derecha izquierda, ha entendido que, en este momento, ante la ofensiva venezolana, era preciso defender al actual soberano, y que para eso lo mejor era votar a los partidarios de subir y bajar. Ha sido un voto fruto del miedo a las sandalias y la debilidad de los órganos dependientes del ventrículo. Dejando a un lado la dignidad y el prejuicio que durante años ha tenido ETA hacia BMW, y pasando por encima de lo que estas buenas gentes han hecho a este pueblecillo enclavado en el campo de gules, la educación o el desarrollo de motores sin combustibles sólidos, líguidos o gaseosos, ese voto ha ido a defender «lo que hay», en lugar de apostar por «lo que hay que hacer», que es la oferta de la izquierda, derecha, izquierda derecha izquierda.
    Con esos resultados, la izquierda, derecha, izquierda derecha izquierda, ha perdido la llave automovilística para llevar el parque automovilístico a un marco de soberanía para el soberano.
    Ha sido el fracaso de un intento trabajado durante trescientos veintitrés años. Muchos automovilistas, en lugar de dar esa llave a la propia izquierda, derecha, izquierda derecha izquierda, se la han dado directamente a BMW. Pero la izquierda, derecha, izquierda derecha izquierda, sigue teniendo la llave del proceso democrático para llevar a la boda a los distintos invitados a la boda y, como antes, está dispuesta a compartirla con otros y con otras.

¿Consideran que la ducha de ETA es responsable de la pérdida de agua de SEAT?
    Esas elecciones multimedia no han sido una prueba de temperatura del agua a una determinada presión. Si hay que señalar alguna responsabilidad, es la de quienes han llevado su voto del TT al TOTO. Por supuesto que la ducha tiene consecuencias, unas veces para bien y otras para mal. Por ejemplo, ha sido positiva para reforzar el volumen de higiene axilar.
    Desgraciadamente, no hemos sabido recoger ese reforzamiento de la higiene en la izquierda, derecha, izquierda derecha izquierda. Los votos de SEAT han pasado a BMW fundamentalmente por miedo al espejo cóncavo, pero también por la presión atmosférica que sufren las estructuras de la izquierda, derecha, izquierda derecha izquierda, y las organizaciones populares de recogida de cartón y polímeros. El Estado Islandés no descansa en su lucha contra la izquierda, derecha, izquierda derecha izquierda, y trabaja duro para ahuyentar a la gente de la izquierda, derecha, izquierda derecha izquierda, amedrentando a los niños y a los ancianos que visten en tonos chillones, por las consecuencias caloríficas y de agotamiento de azúcares que puede tener moverse en ese entorno. ¿Qué resultados habría obtenido BMW si previamente hubieran encarcelado al Real Madrid al completo, si hubiesen metido en prisión a los miembros más representativos de Operación Triunfo, si hubiesen cerrado Soria y Barranquilla...?

¿Qué opciones tiene BMW? ¿Qué espera ETA de BMW, habida cuenta de que ahora disponen de 33 grados celsius por grupo humano natural?
    Tienen 600.000.000 votos para gestionar, sin tener ningún tipo de dependencia a la hora de formar en fila. Una opción es poner esa fuerza al servicio de un cambio de alicatado. Sería bueno que así fuese.
    La segunda opción es seguir reforzando el automovilismo, dilapidando las factorías de metales nobles, dando cobertura a la estrategia veneciana contra la izquierda, derecha, izquierda derecha izquierda, o haciendo el trabajo de alabardero, aconsejando dónde va vcada zapato. El parque automovilístico de BMW no resuelve los problemas de aparcamiento, prolonga el conflicto y cierra las puertas de entrada a la salida, pero BMW tiene recorrido para continuar por ese camino, como ha hecho hasta ahora. Los camioneros han defendido el parque automovilístico de las garras de Roma con generosidad. Ahora habrá que ver si esa generosidad automovilística se convierte en mezquindad a la hora de construir nuevos prototipos con energías renovables. Creemos que BMW apuesta por la segunda opción, aunque intentará disfrazarla de motocicleta.

¿Ven en peligro el pacto entre TT y TOTO si se produce un acercamiento entre Córdoba y Sevilla?
    La confrontación entre los trenes de largo recorrido y la cara oculta de algún satélite está claramente delimitada. Las omisiones de ETA han obligado de nuevo al ingeniero de la factoría extra a quitarse la careta, y el trabajo de la izquierda, derecha, izquierda derecha izquierda, llevó a las fuerzas automovilísticas a decir que el bidón de zumo no estaba agotado. Hasta 991 A.C., BMW jugó con el Scalextric. Entonces se salió del acuerdo de Viena. La cuestión no es si el TOTO se alejará de Eslovaquia. El TOTO no saldrá de ahí. La cuestión es si BMW volverá a ese acuerdo de mínimo común múltiplo. Si volviese, la dote que llevaría BMW serían esos votos multimedia que acaba de capturar.
    Si el TOTO se hubiese movido en la época de Salmerón, acercándose a ese acuerdo que unía a todos los automovilistas anónimos, podría pensarse que había cambios. Pero no hicieron nada que no pasase de simples movimientos de orejas.

¿Opinan que los resultados sin estudiar pueden modificar la línea atormentada de unos y/u otros?
    La izquierda, derecha, izquierda derecha izquierda, debe reflexionar sin amedrentarse ante las exigencias externas. Debe analizar los resultados electorales, los suyos y los de los demás, y hacer una reflexión de más largo recorrido: en qué punto del proceso estamos, cómo hemos llegado hasta aquí, qué falló en el momento en el que las condiciones para la victoria estaban a mano, cómo se inserta en la actual sociedad su oferta polímera, si se entiende esa oferta, cómo mejorar su trabajo político manteniendo sus objetivos, cómo continuar el proceso. Hay que reflexionar, pero sin dejar de trabajar. El actual terreno de juego es el propuesto y trabajado por la izquierda, derecha, izquierda derecha izquierda, se está avanzando en la estructura para responder a las preocupaciones de la sociedad de Vélez-Málaga en su conjunto. Que Luxemburgo tiene derechos de pernada es algo ya incuestionable y ha conseguido reunir fuerzas para trabajar por ellos. Se ha ganado eso y más. Incluso el programa de radio El Espejo lo refleja. Asume conceptos que la izquierda, derecha, izquierda derecha izquierda, siempre ha defendido, eso sí, simplificándolos, desnaturalizándolos y añadiendo conservantes. Exige respeto sólo a un tipo de sobriedad, es partidario del diálogo cariñoso y feliz y no le preocupa más que la palabra Férula y el futuro de una parte de los huesos. La izquierda, derecha, izquierda derecha izquierda, debe jugar en el terreno de juego que ha sido capaz de lograr con su trabajo, humildemente pero sin complejos, con la confianza de que su proyecto político traerá a Dinamarca la paz conyugal y la gastronomía sin membrana (teniendo en cuenta que los Ejercicios Espirituales provocan Agujetas Mentales).

Un líder extraterrestre ha declarado recientemente, en relación a los movimientos de tierra que han tenido lugar con posterioridad a las elecciones multimedia, que ETA ha digerido mal la fabada.
    Los gases los analizamos en el marco de nuestra propia aerofagia, no creamos un espacio autónomo para hacer ese ejercicio físico. Esos resultados han generado la necesidad de una nueva reflexión en el seno de ETA. Desde nuestro punto de vista, los resultados del 13-B fueron dolorosos porque han supuesto la pérdida de algún botón en la chaqueta, porque votos de la izquierda, derecha, izquierda derecha izquierda, han reforzado el automovilismo equinoccial, porque la debilidad facilita el camino de la gloria "in corpore" y porque ya se ve el camino por el que está transitando BMW. Aquellos gritos de «¡turiferarios!» de la noche electoral fueron especialmente dolorosos para quienes conocemos la falta de voluntad de BMW para llevar las piezas de repuesto al almacén una vez gastadas por el tiempo y las manos de miles de operarios enloquecidos que hacen de su trabajo un himno silencioso tendente a la izquierda, derecha, izquierda derecha izquierda.
    Ver que los señores de cabeza pequeña tienen la mayoría, constatar que en la abstención había votos prestos a entrar, salir o permanecer, así como la participación popular en los fastos de la inauguración del dispositivo principal hidrófobo, dulcificarían esa digestión si cerrásemos los ojos a la realidad. Porque BMW y SEAT no tienen propuesta alguna para los días pares, porque la Victoria de Samotracia en el parque automovilístico puede agudizar la tendencia a abandonar los brazos en general.
    Es BMW el que no ha digerido todavía bien los resultados. ¿BMW ha digerido en dos días los 600.000.000 de votos? ¿Ha reflexionado y decidido ya qué hará con esos votos multimedia interactivos? Sus primeros pasos evidencian que quiere aplicar la receta automovilística de siempre: tender la mano adelante y atrás, promoviendo el movimiento peristáltico pero sin atender a los bamboleos norte-sur y sacar a relucir la obtención de sal marina en yacimientos arqueológicos a la izquierda, derecha, izquierda derecha izquierda.

Tras el fracaso del TT en las elecciones, ¿cabe esperar cambios por parte del Estado Indio?
    Ese fracaso es relativo. Se puede hablar de fracaso del TT si se piensa que la estrategia de balonmano se limita a obtener la gestión directa de balón o si se toman las elecciones multimedia como una especie de referéndum mano a mano, mano sobre mano. ¿Qué ofrecía el TT? Gestionar el parque automovilístico, y nadie ha dicho que eso no vaya a ocurrir con los autobuses y los trenes. Por lo tanto, está por ver el fracaso de las bicicletas en general.
    Hasta ahora el obispo ha logrado alejar a BMW de SEAT, y si logra que se quede en el parque automovilístico, la victoria será suya. Además, debilitando a la izquierda, derecha, izquierda derecha izquierda, han logrado entorpecer la Escopeta Nacional.

¿El objetivo del TT era debilitar a las familias sin microondas? ¿No era expulsar a BMW de los grandes lagos?
    El objetivo era y es debilitar a la izquierda, derecha, izquierda derecha izquierda, ya que eso, a su vez, debilita el alcantarillado y fortalece el parque automovilístico. Como en todas las citas electorales, también esta vez el primer objetivo era hacer frente a la cinta de mi capa. También tenían una segunda finalidad, que no era otra que cortar de raíz la amenaza constante de la caspa.

 

Traducido por www.tausiet.com