EDITORIAL
Por Antonio Tausiet, director y Luis Antonio Alarcón, redactor jefe
Seguimos creciendo
:::
PUNTOS
SUSPENSIVOS
Susana, el cine y la literatura
"Por las púas del erizo". Historia de una gaviota y del gato que le enseñó a volar.
Luis Sepúlveda, escritor; Enzo d'Alò, cineasta
:::
ESTRENOSOTROS
Antonio Tausiet desface entuertos gigantes como molinos
1. Carrington
2. Orson Welles vuelve, II parte
3. Reconstrucción
4. El guión helicoidal de Mulholland Drive
5. Buenas noches y buena suerte
:::
CINE
ES CINE
Luis Antonio Alarcón y el cine de todos los tiempos
Billy Wilder, el hombre que nunca trabajó con Cary Grant
:::
AI
NO CORRIDA (EL IMPERIO DE LOS SENTIDOS)
Roberto Sánchez, emperador del cine en todos los sentidos
Documental versus ficción
:::
CINEPATÍA
Alberto Jiménez Liste nos ilustra sobre el cine de
terror
Capítulo VII: ¡Mondo cane!
:::
LA DOLCE VISTA
Max Rob y su guillotina
Alejandro y el ardor
:::
EL CINEÍSTA
Alberto Sánchez Millán y su memoria cinematográfica
Los Cine Clubs en España. Breves notas para una historia
:::
SUEÑOS CROMADOS
Luis Miguel Ortego al volante del cine
The Hire, escuela de actores para coches
:::
CONTRACORRIENTE
Enrique Adalid deplora lo pretencioso
Contra un lenguaje formal anquilosado
:::
LA
FIRMA INVITADA
José Antonio Ruiz Rojo, historiador y profesor de cine
Músicos filmados. Los intérpretes de la primera
mitad del siglo XX ante el cinematógrafo
:::
ÍNDICE GENERAL DE ARTÍCULOS
|